miércoles, 24 de mayo de 2017

Maldito el destino que te puso en mi camino



¡Maldito el destino que te puso en mi camino y maldito tú, por haber huido de él! Pues desde aquel instante, no logro sacarte de mi mente. Has echado raíces en mi cabeza y te has enredado entre mis delirios. Haciendo así que, día tras día, me pregunte impaciente dónde has ido y dónde irán a parar tus versos.
Posiblemente lleguen a oídos de gentes nobles e ilustres soñadores… Es un hecho que tu talento no podía seguir enjaulado. Lástima que no entendieras cómo otros llegaban a apreciarlo. Ya que, en mí, tu palabra hacía del mar turbio, la calma. 

Tal vez, en otra época, el caprichoso destino cambie de rumbo hacia lo perdido. En busca de tu retórica o cualquier otro resto de tu arte prohibido. Así, permitiéndome sentir de nuevo alguno de tus versos, aunque no sean correspondidos. Mientras tanto, ahora, me resigno a permanecer en el olvido… 

En tu olvido.

domingo, 14 de mayo de 2017

ANSIAS DE LIBERTAD



 

Impaciente cual Ícaro alzando el vuelo, deseas con anhelo la libertad. Pues de tu condena nacen miles de lágrimas que te aislaban de toda tierra. Acechado por la luz del sol, te derrumbas y tu esencia termina. No has podido soportar tal caída.
Intentar parar el tiempo, para robarle al universo un respiro, no es más que un producto de tus sueños sin salida. Ya que, hace décadas, perdiste el aliento en ese laberinto buscando el sentido a eso que suelen llamar vida... Una vida miserable, con la finalidad exacta de ser una pieza más que no encaja.